*

WrestleMania volverá al Metlife Stadium de Nueva Jersey el 2019

16 MAR 2018 / Wrestling

WrestleMania volverá al Metlife Stadium de Nueva Jersey el 2019

La WWE confirmó que su evento principal volverá al mismo recinto que alojó la edición número 29 de la Vitrina de los Inmortales.

Aun cuando faltan alguna semanas para ver en marcha esa fiesta de la lucha libre llamada WrestleMania 34, la WWE ya está pensando y planeando lo que será su próxima edición. Así es como, a través de una conferencia de prensa realizada en el Metlife Stadium, la compañía confirmó que la edición número 35 de su mayor evento anual volverá a la ciudad de New Jersey tras  6 años desde el último evento.

El estadio, que albergó entre otros momentos, la victoria de John Cena sobre La Roca y la última victoria del Undertaker antes de que se rompiera su racha, será el recinto oficial del evento que el próximo año se realizará el día 7 de abril.

Pero Wrestlemania hace tiempo que es más que sólo un evento, sino que es en realidad una semana completa llena de actividades, que nuevamente y tal como ocurrió en la edición de 2013, se repartirán entre las áreas de Nueva York y Nueva Jersey. En particular, el Barclays Center de Nueva York será la sede de cuatro eventos de WWE en tan sólo una semana: la ceremonia de inducción al Salón de la Fama, un nuevo NXT Takeover y las ediciones posteriores a Wrestlemania de RAW y Smackdown.

El anuncio contó con la presencia de varias superestrellas como John Cena, The New Day, Triple H Ronda Rousey, cuya presencia en el evento del próximo año también fue confirmada.

Junto con el recinto, la compañía aprovechó de estrenar el logo que tendrá el evento y da gusto saber que la WWE aun no pierde el toque de sobriedad y elegancia que la caracteriza.

Seguir leyendo