*

Shane O’Mac volvió a caer desde las alturas en Wrestlemania 35

7 ABR 2019 / Wrestling

Shane O’Mac volvió a caer desde las alturas en Wrestlemania 35

Aunque The Miz barrió el piso contra el hijo del dueño, el combate entre ambos tuvo una resolución memorable.


Una de las rivalidades mejor desarrolladas en los programas de la WWE en la ruta a Wrestlemania 35 involucró a Shane McMahon y The Miz, quienes hicieron equipo antes de que el hijo de Vince concretase una traición, atacase al padre de su compañero y decidiese utilizar todo su poder para ponerlo en su lugar.

Y el combate entre ambos, desarrollado bajo las reglas de “Falls Count Anywhere“, que apuntan a que la cuenta de tres se puede realizar en cualquier lugar, estuvo marcado por el odio mutuo de ambos luchadores.

De partida, Shane atacó a The Miz durante el comienzo del combate, e inclusive volvió a poner sus manos encima del padre de su excompañero, pero este último posteriormente no tuvo piedad para barrer el piso del Metlife Stadium con el denominado “mejor del mundo”. The Miz lo atacó sin misericordia y todo apuntaba que la victoria estaría de su lado.

Pero el combate será recordado por su final, ya que una vez más Shane McMahon volvió a caer desde las alturas. Tal como sucedió en sus clásicas peleas contra rivales como Steve Blackman o, más recientemente, The Undertaker.

En esta ocasión, sin embargo, Shane sacó la mejor parte. Tras recibir un ataque de The Mix desde lo alto de un andamio, ubicado a varios metros de altura, su cuerpo quedó estampado sobre su rival y un árbitro realizó la cuenta para declararlo como ganador.

Y un resultado como este solo implica que The Miz y Shane aún no han terminado su rivalidad.

Seguir leyendo