*

Wrestlemania 35 tendrá la última lucha de Kurt Angle

12 MAR 2019 / Wrestling

Wrestlemania 35 tendrá la última lucha de Kurt Angle

El campeón olímpico inició su tour de despedida, anunciando que el próximo gran evento marcará el final de su historia sobre el cuadrilátero.


Kurt Angle, uno de los mejores luchadores de la historia, y también uno de los novatos con el mejor primer año en la WWE, ganando el título máximo ante The Rock durante el año 2000, anunció que su carrera finalmente llegará a su fin.

El campeón olímpico, el hombre de las tres I, por última vez hará gala de su intensidad, integridad e inteligencia en la denominada “vitrina de los inmortales”, aunque por ahora se desconoce el nombre del que será su último rival.

La información fue dada a conocer por el propio luchador durante la más reciente edición del programa RAW, en donde además concretó su último combate en su natal Pittsburgh, con una victoria sin contrapesos ante Apollo Crews.

En Wrestlemania, competiré mi combate de despedida“, reveló Angle. “Me gustaría agradecer a la WWE, a cada superestrella con la que he compartido un camarín. Pero más importante, quiero agradecerles a cada uno de ustedes. Lo hicieron muy divertido para mi. Literalmente tuve los mejores momentos de mi vida”, agregó el luchador hacia la audiencia.

En Wrestlemania, Kurt Angle se enfrentó a rivales de la talla de Chris Jericho, Chris Benoit, Brock Lesnar, Kane, Rey Mysterio, Randy Orton y Shawn Michaels, con quien sostuvo una de las mejores peleas de la historia del evento. En la última edición realizó equipo con Ronda Rousey para enfrentarse a Triple H y Stephanie McMahon.

Seguir leyendo