*

Wrestlemania volverá a Hollywood en su edición del 2021

10 FEB 2020 / Wrestling

Wrestlemania volverá a Hollywood en su edición del 2021

La versión número 37 de la vitrina de los inmortales se realizará en el SoFi Stadium, cerca de la ciudad de las luces y las estrellas de cine


La relación entre la WWE y Hollywood ha sido bastante fructífera durante los últimos años. La empresa de lucha libre dirigida por Vince McMahon se ha encargado de crear estrellas que brillan más allá del cuadrilátero como John Cena, La Roca y Batista o películas de todo tipo, desde las olvidables The Marine hasta relatos bien interesantes como Fighting With My Family.

Pero a pesar de eso, la última vez que la empresa llevó su evento más importante a la ciudad de Los Angeles fue en el año 2005, cuando se realizó la edición número 21 de Wrestlemania. 

Pero luego de todo este tiempo, la vitrina de los inmortales está lista para volver a la ciudad de las luces y los estudios de cine, ya que se ha confirmado que la edición número 37 del evento se realizará el próximo 28 de marzo de 2021 en el estadio SoFi de Los Angeles.

El evento, llamado en los afiches como Wrestlemania Hollywood será una de las principales atracciones de un estadio que recién se inaugurará en junio de este año, y que se perfila para ser el más moderno del estado de California. Con una capacidad de butacas para recibir a 70 mil personas -unas 100 mil si se suman además los espacios dentro de la cancha que conforman el ringside- se espera que la fiesta de la lucha libre sea salvaje.

Considerando el apodo de esta edición, no es raro comenzar a especular que el evento no solo contará con los clásicos cameos de estrellas de cine, sino que también podría servir como regreso para varias superestrellas que hoy brillan en el cine de acción.

Seguir leyendo