*

El WTF más grande de Marvel Legacy

27 SEP 2017 / Comics

El WTF más grande de Marvel Legacy

La editorial concretó un cambio impactante para Black Panther en el cómic que relanzó este miércoles a la editorial.


Las principales sorpresas de Marvel Legacy #1, el cómic que relanza a la editorial, ya habían sido reveladas por la propia maquinaria de marketing de la editorial. Un superhéroe muerto que renace. También dos más que salen del limbo.

Pero uno de los elementos más llamativos que no conocíamos, es al mismo tiempo uno de los más impactantes. En toda su definición millenial, un verdadero WTF.

Como parte de los sucesivos cambios a la realidad que ha experimentado el universo, incluyendo los reinicios suaves de los finales de Secret Wars y de Secret Empire, en Marvel decidieron implementar un cambio notorio para lo que compete a uno de sus superhéroes.

Spoilers a continuación.

Como parte del evento, una de los segmentos de su historia nos presenta al sistema estelar de Benhazin.

En ese lugar, existe el planeta Bast.

Hogar de la cosmopolis Birnin T’Challa.

Base central del imperio intergaláctico de Wakanda.

Así es, a partir de ahora, Black Panther es un personaje cósmico y no solo el regente de una nación africana con tecnología superior. No solo eso, ya no es simplemente un rey, sino que un emperador espacial.

Por ahora la historia no definió desde cuándo existirá este imperio, ya que el final de Secret Wars recién implementó el lanzamiento de un primer cohete hacia el espacio desde Wakanda.

Pero ese desarrollo lo dejarán obviamente para los próximos números del cómic de Black Panther. Y así lo deja en claro Jason Aaron, escritor de este Marvel Legacy #1.

Seguir leyendo