*

Se confirma el lanzamiento de WWE 2K18 para la Nintendo Switch

10 JUL 2017 / Videojuegos

Se confirma el lanzamiento de WWE 2K18 para la Nintendo Switch

Tras cinco años de ausencia, el videojuego oficial de la WWE vuelve a las consolas de Nintendo en una edición que incluirá varias de las mejoras del título


Ser fanático de Nintendo y de la WWE nunca ha sido una buena combinación. A pesar de que históricamente las consolas de la compañía nipona fueron bendecidos con juegos como No Mercy para Nintendo 64, desde que 2K Games tomó la licencia para desarrollar la franquicia, estos nunca más aparecieron dentro de su catálogo.

Pero al parecer la popularidad que ha tenido la Nintendo Switch ha hecho que varios desarrolladores reconsideren sus planes de lanzamiento. Es así como 2K Games confirmó hoy, a través de un video publicado por el rostro de su último juego, el luchador Seth Rollins, que WWE 2K18 será lanzado para la Nintendo Switch.

Se trata del primer videojuego de la franquicia que aparece en una consola de Nintendo desde WWE 13 para la Wii, es decir, una ausencia de prácticamente cinco años. En ese tiempo el juego pasó de la desaparecida THQ a manos de 2K Games, quienes veían en la Wii U un desperdicio de tiempo y recursos y la verdad, no los culpamos.

Según se explica en el comunicado oficial, WWE 2K18 tendrá muchas de las mejoras que ya han sido anunciadas para las ediciones de PS4 y Xbox One del juego, como la posibilidad de tener hasta 8 peleadores en el ring, las mejoras para el modo MyCareer, el nuevo modo en línea llamado Road to Glory y el nuevo sistema de batalla. Obviamente, se desconoce hasta que punto se verá reducida su calidad gráfica o si afectará a otros modos de juego el hecho que la Nintendo Switch tenga menos poder que sus rivales.

La fecha de salida de WWE 2K18 será el 17 de octubre para todas las plataformas: PS4, Xbox One y ahora, Nintendo Switch.

Seguir leyendo