*

WWE 2K18 tendrá a Seth Rollins en su portada

19 JUN 2017 / Videojuegos

WWE 2K18 tendrá a Seth Rollins en su portada

El Arquitecto será el rostro de la edición de este año de la lucha libre, el cual se especula que tendrá a Kurt Angle como leyenda principal.


Ya se comienzan a conocer los primeros detalles de WWE 2K18, la edición de este año del popular juego de lucha libre, del cual ya conocemos su portada y es una buena noticia para todos los Rollinistas.

Fue el propio Kingslayer quien, invitado por la cadena ESPN, reveló la portada del juego donde aparece su rostro. Así, se une a estrellas de la talla de John Cena, The Rock, Brock Lesnar y Stone Cold Steve Austin como parte de las portadas que ha tenido la licencia de WWE 2K desde que obtuvo los derechos de la franquicia de la mano de THQ.

Como suele suceder con los protagonistas de la campaña de promoción del título, Rollins contará con una participación especial dentro del juego, tanto en el modo My Career como en el Showcase, donde podremos revivir parte de la carrera de este luchador, desde su ascenso como parte de The Shield hasta su consagración al canjear su maletín al final de Wrestlemania 31.

Se desconoce hasta ahora quien será la leyenda invitada, una de las tradiciones que ha tenido el juego desde que tomó el nombre de WWE 2K, aunque las mismas fuentes que filtraron que Seth Rollins sería el rostro de esta edición apuestan a que este año será el turno de Kurt Angle, quien estaría disponible como recompensa de pre venta para el título que saldrá a la venta el 17 de octubre.

Te dejamos el trailer de estreno de la portada donde Rollins arrasa con toda la historia de la WWE solo para vendernos un juego.

Seguir leyendo