*

WWE 2K18 incluirá trofeos con publicidad

6 OCT 2017 / Videojuegos

WWE 2K18 incluirá trofeos con publicidad

La lista de galvanos digitales incluye dos logros dedicados a dos de las marcas que frecuentemente auspician los eventos de la organización de lucha libre


Hacer videojuegos es cada vez más caro y las compañías siempre están inventando formas de hacer que la gente termine pagando más del precio de admisión del título. Ya es habitual encontrarse con pases de temporada, DLC, cajas de loot, expansiones, microtransacciones, monedas de juego, cartas intercambiables, sobres con habilidades o desbloqueo de contenido.

Y gran parte de ellas han estado presentes en la serie de juegos de la WWE, donde no sólo hay pases de temporada para comprar nuevos personajes y escenarios, sino que también ofrecen contenido descargable para desbloquear todo lo que trae el juego sin tener que pasar por sus requerimientos.

Pero este año, los desarrolladores de 2K Games fueron un paso más adelante y decidieron incluir publicidad en una de la partes menos esperada por los jugadores: los trofeos.

Al revisar la lista de galvanos digitales que pueden obtenerse en el título, los usuarios de NeoGaf descubrieron dos logros particulares que no solo vienen con el logo de dos marcas de comida asociadas regularmente a los eventos de la WWE, sino que con descripciones que coinciden con sus frases de campaña.

Para obtener el trofeo de KFC deberás realizar tres reversals grandes en un solo match, mientras que para el de Snickers necesitarás jugar y ganar 50 encuentros en el modo WWE Universe.

Si bien no es la primera vez que el mundo de la publicidad y los videojuegos se mezcla para generar un par de dólares extras, tampoco debería sorprendernos esta movida viniendo de una compañía que es capaz de disfrazar a sus superestrellas de pollos solo para cumplir sus compromisos comerciales.

 

Seguir leyendo