*

El modo historia de WWE 2K20 se centrará en el ascenso de un luchador y una luchadora

9 OCT 2019 / Videojuegos

El modo historia de WWE 2K20 se centrará en el ascenso de un luchador y una luchadora

La historia entregará una experiencia dual, ya que podremos alternar entre los dos protagonistas personalizables que presentará esta nueva entrega de 2K.


2K Games presentó un nuevo tráiler que revela la actualización que tendrá el modo “Mi Carrera” de WWE 2K20, ya que el videojuego de lucha libre ahora contará con una narrativa que pondrá su foco tanto en un luchador como en una luchadora.

La historia para crear una superestrella, pues ambos protagonistas serán completamente personalizados, en esta ocasión nos presentará a una pareja de amigos, Tre y Red, quienes buscan su sueño definitivo de convertirse en luchadores de la WWE. A partir de ahí, el modo permitirá alternar entre ambas carreras, en el estilo de lo que FIFA 19 hizo con su modo historia, mientras diversas secuencias expandirán en la historia que comparten.

Vean el tráiler a continuación.

El modo de juego MyCareer durará aproximadamente 20 horas, incluyendo alrededor de 100 peleas desde NXT hasta los rings de los PPV más populares, además de una serie de combates mixtos con ambos personajes.

También los jugadores podrán desbloquear trajes únicos para el juego a medida que se cruzan con luchadores familiares, ya que la historia obviamente dará espacio a que aparezcan las superestrellas más populares de la compañía de Vince McMahon.

WWE 2K20 se lanzará el 22 de octubre para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Seguir leyendo