*

Todo lo que necesitas saber de WWE 2K20

5 AGO 2019 / Videojuegos

Todo lo que necesitas saber de WWE 2K20

La nueva edición del juego de lucha libre de la compañía más grande del mundo incluirá un modo de historia centrado en la "Women’s Evolution".


El próximo 22 de octubre saldrá a la venta WWE 2K20, la nueva entrega anual del videojuego que explota todo lo relacionado con la compañía de los McMahon y que en esta ocasión pone en portada a dos de sus más importantes estrellas: la campeona femenina Becky Lynch y el excampeón Roman Reigns.

Con eso en cuenta, WWE 2K20 contará con múltiples ediciones que entregarán contenido adicional. Por ejemplo, al comprar la WWE 2K20 Deluxe Edition o la Collector’s Edition, los jugadores adquirirán múltiple contenido exclusivo, como cartas del juego WWE SuperCard, además de leyendas como Chyna, Hulk Hogan, Mankind y The Rock.

Pero, quizás, lo más llamativo de la edición coleccionista es que también contará con una placa autografiada de Rey Mysterio, Kurt Angle o Edge. Y ese es un gran plus para todos los fans que quieran acceder a ella.

Sobre el contenido

Prometiendo una “jugabilidad más simplificada que seguirá suponiendo un reto para los veteranos”, y en lo que concierne al contenido, el nuevo videojuego tendrá un modo llamado 2K ShowcaseThe Women’s Evolution que entregará múltiples desafíos y que se enfocará en el grupo de luchadoras formado por Becky Lynch, Bayley, Charlotte Flair y Sasha Banks. Es decir, “The Four Horsewoman”.

Sumen el modo de carrera, que incluye un sistema de puntos desbloqueables para crear tu propia superestrella, además del debut de las peleas en parejas mixtas y el retorno de las WWE Towers, que entregarán nuevos desafíos, incluyendo una focalizada en retratar la carrera de Roman Reigns.

En tanto, con WWE 2K20 Originals, la compañía 2K entregará contenido adicional después del lanzamiento, incluyendo nuevos desafíos temáticos. Y no tendrás que pagar por estos si accedes a la versión de lujo o la coleccionista.

Más allá de todo eso, obviamente el gancho principal será un elenco de luchadores de todas las eras, incluyendo al más grande de todos: Stone Cold Steve Austin.

Vean el tráiler a continuación.

Asimismo, y siguiendo su veta gamer, Xavier Woods protagoniza el tráiler que entrega detalles del gameplay.

WWE wK20 estará disponible en PlayStation 4, Xbox One X y Windows PC

4

Seguir leyendo