*

La WWE concretó uno de los cambios de título más ridículos de su historia

6 AGO 2019 / Wrestling

La WWE concretó uno de los cambios de título más ridículos de su historia

El campeonato 24/7 sigue generando las situaciones más absurdas durante la emisión del programa RAW.


Desde que surgió el campeonato 24/7 en la WWE, los creativos de la compañía le han sacado el jugo a la absurda idea de un título que está en disputa las 24 horas del día durante los 7 días de la semana.

Claro, en el pasado el campeonato hardcore de la era Attitude contaba con la misma estipulación, pero la condición de disputarse bajo reglas de lucha violenta daba pie a que los títulos generalmente cambiasen de manos tras algún ataque más allá de la locación. En el caso del 24/7, la clave han sido los ataques sorpresivos y arteros.

R-Truth perdió el título antes de subirse a un avión, luego lo recuperó a 10 mil pies de altura. En otra ocasión recuperó el campeonato en una boda y otra vez lo hizo en la noche de bodas de su rival. La suspensión de la incredulidad simplemente ya no es tema.

Todo fue llevado al extremo la semana pasada, ya que Maria Kanellis obligó a su esposo, Mike Kanellis, a recibir la cuenta de tres y cederle el campeonato, con el objetivo de ser la primera mujer embarazada en tener un título en la WWE. Esa situación parecía un callejón sin salida, ¿cómo le quitarían el título?

Pues siete días después, en la más reciente emisión de RAW, todo se resolvió: María perdió el título ante su propio marido, quien la “abrazó” mientras esta se atendía en una clínica gineco-obstetra. Obviamente la especialista que atendía la consulta en realidad era una árbitro de la WWE que oficializó el cambio de título. Todo absolutamente rídiculo.

Claro que la celebración de Mike no duró demasiado, ya que R-Truth volvió a ganar el título, sorprendiendo a Kanellis en la sala de espera.

Vean el video a continuación.

Seguir leyendo