*

El cómic de la WWE fue cancelado

5 JUN 2019 / Comics

El cómic de la WWE fue cancelado

Aunque su último número salió en febrero, recién ahora Boom! Studios confirmó el fin de esta serie regular que reinventaba las rivalidades de la compañía de Vince McMahon.


El cómic basado en las historias de la WWE, y publicada por Boom! Studios, llegó a su fin. El último número publicado, WWE #25, salió al mercado en febrero de este año y su continuidad se mantuvo en duda hasta ahora.

“La serie de la WWE llegó a su final con el número #25. Puedes pedir que tus restantes números sean transferidos a otra suscripción activa o solicitar que se te devuelva el dinero”, indicó un correo electrónico enviado a los suscriptores.

La historia se lanzó en enero del 2017 y reinventaba las principales rivalidades vistas en los shows de la WWE, pero añadiéndole salsa a los tacos tras bambalinas para cada enfrentamiento. Por ejemplo, WWE #25 se centró en el “feudo” entre AJ Styles y Samoa Joe.

Aunque inicialmente Boom! Studios lanzó una serie de cómics, la última historia de la WWE que lanzó fue el especial de Wrestlemania 2019, por lo que no está claro el futuro de su licencia con la compañía de Vince McMahon.

Seguir leyendo