*

John Cena y Daniel Bryan no estarían dispuestos a participar en Crown Jewel

22 OCT 2018 / Wrestling

John Cena y Daniel Bryan no estarían dispuestos a participar en Crown Jewel

Un nuevo rumor asegura además que el campeón Universal, Roman Reigns, tendría problemas físicos, lo que se sumaría a los inconvenientes del cuestionado evento de la WWE.


El escenario seguiría complicándose para la WWE de cara al evento Crown Jewel que debe realizarse en Arabia Saudita. Según un nuevo reporte, un par de las más importantes superestrellas de la compañía de Vince McMahon no estarían dispuestas a participar.

“Me dijeron recién que Reigns está actualmente lesionado, mientras que Cena y Bryan están ‘negándose’ a trabajar en el show. Muchos de los actuales miembros del elenco de la WWE expresaron su preocupación sobre ir, pero obviamente ninguno de ellos tiene el poder de Cena/Bryan“, explicó Robbie Fox de Barstool Sports.

John Cena participará en un combate que es promocionado como una “Copa Mundial” de la WWE, mientras que Daniel Bryan retará al campeón AJ Styles. P

or ahora este rumor no ha sido sustentado por fuentes más confiables, ya que el Wrestling Observer sostuvo el viernes pasado que la compañía seguía adelante con su plan de concretar el evento que forma parte de un lucrativo acuerdo con las autoridades saudíes que alcanza los $450 millones de dólares y se extenderá por una década.

Los problemas en torno a la realización de Crown Jewel detonaron a raíz del reportado asesinato del periodista Jamal Khashoggi, cuya desaparición sucedió en medio de extrañas circunstancias en el consulado árabe en Turquía. A partir de ahí, diversas voces solicitaron la cancelación del evento, aunque la WWE no se ha manifestado oficialmente a las críticas.

Seguir leyendo