*

La WWE tendrá su primer PPV protagonizado solo por mujeres

24 JUL 2018 / Tendencias

La WWE tendrá su primer PPV protagonizado solo por mujeres

El 28 de octubre la división femenina de la WWE hará historia con un evento protagonizado íntegramente por sus luchadoras.


La revolución de las luchadoras femeninas en WWE no puede estar en un mejor momento y para probarlo, Stephanie McMahon junto a su esposo Triple H, anunciaron ayer durante la emisión de RAW, la creación de Evolution, el primer PPV de la empresa dedicado íntegramente a las luchadoras de la compañía.

Sí, esas mismas peleas que hace años eran consideradas como el break para ir al baño, o se reducían a encuentros en el barro, jalea o luchas de ropa interior, ahora buscarán demostrar que el nivel no sólo ha mejorado, sino que sus protagonistas son capaces de armar un show de 4 horas. Para ello, la empresa lanzará todo el talento a la parrilla: todos los campeonatos femeninos serán defendidos: el de RAW, Smackdown y NXT, además de la final del Mae Young Classic.

Las estrellas confirmadas hasta ahora son Ronda Rousey, Charlotte, Alexa Bliss, Sasha Banks, Carmella, Nia Jax y Asuka, además de leyendas como Trish Stratus y Lita.

Evolution se realizará el 28 de octrubre desde Nueva York y obviamente será transmitido por las señales ya acostumbradas: la WWE Network y Fox Action.

Seguir leyendo