*

La WWE ya está vendiendo la máscara “Fiend” de Bray Wyatt

12 AGO 2019 / Wrestling

La WWE ya está vendiendo la máscara “Fiend” de Bray Wyatt

En SummerSlam finalmente el excampeón de la WWE peleó con su nuevo personaje.


En el evento SummerSlam, desarrollado este domingo en Estados Unidos, Bray Wyatt disputó por primera vez una pelea con su nuevo personaje: “The Fiend“.

Se trata de una demente variante, con pinta de psicópata serial, que contrasta con los amigables videos que el propio Wyatt ha protagonizado en los últimos meses. Además, es una nueva versión que busca reinventar al excampeón de la WWE y que le permitió imponerse sin problemas a Finn Balor.

Al mismo tiempo, y para dejar en claro que esta es una nueva etapa, Wyatt ahora llega hasta el ring con una lámpara con la forma de su propia cabeza, pero con su antiguo look. Todo como parte de un mensaje que busca dejar en claro que el viejo Bray ha muerto.

En términos de diseño, el nuevo Wyatt luce como una de esas sobrecargadas creaciones que los jugadores pueden hacer en los videojuegos de la WWE. Y gran parte de esa apariencia se debe a su máscara: una creación del equipo de efectos visuales del legendario Tom Savini.

Con eso en cuenta, la tienda de la WWE ya está vendiendo las réplicas por $49.99 dólares. Y si navegan un poco más, la compañía también venderá los guantes “Heal/Hurt”, y peluches de “Buzzard”, “Boss” y “Ramblin’ Rabbit”.

Seguir leyendo