*

La WWE regresará a Chile el próximo 5 de diciembre

22 MAY 2018 / Wrestling

La WWE regresará a Chile el próximo 5 de diciembre

El elenco de RAW volverá después de dos años al Movistar Arena en un show de WWE Live cuyas entradas se venderán desde el 23 de mayo.


La marca roja está de regreso. Así lo confirmó hoy la cuenta oficial de DG Medios, al anunciar un nuevo show de WWE Live en Santiago de Chile el próximo 5 de diciembre, en el Movistar Arena.

El elenco de RAW, volverá a nuestro país luego del show que tuvieron el año 2016, cuyo éxito de ventas obligó a agendar una segunda cita un día antes de los presupuestado, algo similar a lo que ocurrió el año siguiente cuando llegó Smackdown Live.

La venta de entradas comenzará a partir del 23 de mayo a las 11:00 am, en exclusiva para los clientes de Entel y Tarjeta Hites, para luego abrir una venta general a partir del 25 de mayo para el resto del público. Pero si algo hemos aprendido de las presentaciones anteriores es que prácticamente todas las localidades se van en los dos días de preventa, así que tienen poco más de 24 horas para conseguirse algún amigo o amiga que cuente con los requisitos para la preventa.

Si bien la imagen promocional nos promete un ramillete de estrellas, desde Roman Reigns hasta Braun Strowman, pasando por Alexa Bliss, Natalya y Jinder Mahal, recordemos que entre los cambios de marcas, lesiones y cambios imprevistos, nada está confirmado para un show que, como siempre, promete dejar a todos los fanáticos de la lucha libre sin garganta luego de gritar y abuchear toda una jornada.

Los precios de las entradas los pueden ver a continuación, pero van desde los 16.150 hasta los 172.500 pesos.

Seguir leyendo