*

Suman segunda fecha para visita de la WWE a Chile en octubre

11 ABR 2017 / Wrestling

Suman segunda fecha para visita de la WWE a Chile en octubre

Smackdown tendrá una jornada adicional, por lo que ahora las estrellas de la WWE se presentarán el 21 y 22 de octubre próximo.


¡Atangana! Lo inevitable sucedió. Luego de que se agotaron las entradas para la primera fecha, la productora DG Medios informó que concretarán una segunda jornada de la WWE en Chile en octubre próximo.

Considerando que el show involucrará a la marca Smackdown!, comandada por luchadores como Randy Orton, AJ Styles y Shinsuke Nakamura, las perspectivas de espectáculo están relativamente aseguradas. O eso espera la mayoría de los fanáticos que quieren ver a una serie de estrellas que aún no han visitado el país.

La pre-venta comenzará este lunes 11 de abril, extendiéndose hasta el martes 12 de abril, de forma exclusiva para clientes Hites y Entel a través del sistema Punto Ticket. El miércoles 13 de abril se llevará a cabo la venta general.

De este modo, el próximo 21 y 22 de octubre la WWE llegará por partida doble, lo que de seguro dejará contentos a todos aquellos que no alcanzaron a comprar su entrada para la primera noche.

Seguir leyendo