*

La WWE realizó una “oferta fantástica” a Kenny Omega

4 ENE 2019 / Wrestling

La WWE realizó una “oferta fantástica” a Kenny Omega

Un reporte del Wrestling Observer sostiene que el luchador canadiense estaría siendo seducido por los millones de Vince McMahon.


Justo en el día en que la New Japan Pro Wrestling realizó una nueva edición de su evento más importante, Wrestle Kingdom, en el que Kenny Omega perdió su título ante el histórico Hiroshi Tanahashi, el responsable del Wrestling Observer informó de la existencia de una oferta para sumar al canadiense a las filas de la WWE.

Según declaró Dave Meltzer en la última edición de su programa radial, la compañía de Vince McMahon puso “una oferta fantástica” sobre la mesa de Kenny Omega, quien es considerado como uno de los mejores luchadores del mundo y durante esta jornada dejó de ser el campeón peso pesado de la NJPW.

Por ahora se desconocen detalles sobre la oferta que realizó McMahon, pero diversos reportes han dejado en claro que el contrato de Omega con la compañía japonesa llegará a su fin este mes.

También hay que tener en cuenta que desde el año 2017, Omega cortó sus nexos con compañías independientes norteamericanas como Pro Wrestling Guerrilla y Ring of Honor, por lo que hace rato se estableció que de no seguir en Japón, era muy posible que la WWE intentase contratarlo. Y eso es lo que precisamente estaría sucediendo, con un contrato millonario que finalmente podría seducirlo.

Además, difícilmente Omega tendrá una mejor entrada a un ring de la NJPW tras lo que realizó en el Wrestle Kingdom 13:

Seguir leyendo