*

La WWE no otorgaría la salida a Sin Cara

12 NOV 2019 / Wrestling

La WWE no otorgaría la salida a Sin Cara

El luchador anunció que se quiere ir de la compañlía, pero este año había firmado su renovación.


Aunque el luchador expresó su decisión de abandonar la WWE, un nuevo reporte indica que la compañía no le dará su libertad así como así.

PWInsider informó que la solicitud no fue aceptada por la compañía de Vince McMahon, quienes en el último tiempo han optado por mantener en sus filas a luchadores que han solicitado su salida, como fue el caso de Luke Harper.

Según diversos reportes de los últimos meses, la WWE simplemente prefiere que el tiempo pase, y los contratos se cumplen, aún cuando eso signifique pagar los sueldos sin obtener nada a cambio. La causa sería la mayor competencia existente, especialmente en lo que concierne a All Elite Wrestling.

“Nos han dicho que aunque estaba programado para aparecer en televisión tras el final del tour europeo, él va a irse a su caso y no trabajará en el RAW que se llevará a cabo en Boston la próxima semana”, dicen.

Jorge Arias, el luchador mexicano tras la máscara de Sin Cara, ha permanecido con la WWE durante la última década, iniciando sus días en la compañía interpretando al enmascaro Hunico, para luego remplazar al Sin Cara original, que estaba a cargo del reconocido Luis Urive (Místico).

En marzo de este año, se reporté que Sin Cara había renovado con la WWE por tres años más, por lo que su espera para estar libre de su contrato podría ser más larga de lo habitual.

Seguir leyendo