*

WWE Smackdown Live será el nuevo cómic centrado en Becky Lynch

3 JUL 2019 / Comics

WWE Smackdown Live será el nuevo cómic centrado en Becky Lynch

De cara al nuevo horario del programa azul de la compañía, la editorial Boom lanzará un nuevo especial.


Aunque no hace mucho se confirmó que el cómic central de la WWE llegó a su fin en la editorial Boom, este miércoles se anunció un nuevo título enfocado en la popular compañía de lucha libre.

Se trata de WWE Smackdown Live, un cómic centrado en las historias del show azul y que tendrá como principal rostro a Becky Lynch, la popular campeona que brilló en el más reciente evento de Wrestlemania y que desde fines del año pasado comenzó a encumbrarse a lo más alto de las historias de la empresa.

Escrito por Kevin Panetta (Bloom) y con arte de Kendall Goode (WWE), el cómic será un número especial que se centrará en la preparación de Becky Lynch de cara al lanzamiento de Smackdown Live en su nuevo horario durante la noche de los viernes, por lo que saldrá a la venta el 2 de octubre.

Además, incluirá apariciones de luchadores como Undertaker, Kane, The IIconics (Peyton Royce y Billie Kay), el campeón Kofi Kingston y Roman Reigns, entre otros.

Y la siguiente es la portada que precisamente tiene a “The Man” en el centro con los dos campeones femeninos, junto a Kingston y Reigns.

 

Seguir leyendo