*

El “Superstar Shakeup” de la WWE ya tiene fecha

5 FEB 2019 / Wrestling

El “Superstar Shakeup” de la WWE ya tiene fecha

Las jornadas, que reorganizan a los luchadores en Raw y Smackdown, se llevará a cabo por primera vez fuera de Estados Unidos.


Aunque la WWE emite sus programas todos los días del año, el día de Wrestlemania se considera el fin de su temporada. El primer RAW después del evento más importante de la compañía, por ende, es el puntapié inicial al siguiente año de historias.

Pero con la reinstauración de las marcas, que volvió a separar luchadores tanto en RAW como en Smackdown, el denominado “Superstar Shakeup”, que es como se conoce actualmente a lo que antes era definido como el Draft de la WWE, también puede ser visto como el comienzo de un nuevo ciclo.

A partir de ahí, los luchadores son reorganizados y nuevas rivalidades pueden generarse, con el intercambio de luchadores, además como las nuevas adquisiciones emergentes desde NXT.

Ahora un anuncio en la televisión canadiense reveló que la ciudad de Montreal será el hogar de estos nuevos cambios, llevándose a cabo el 15 y 16 de abril. Es decir, justo una semana después de Wrestlemania.

Seguir leyendo