*

El nuevo juego de la WWE que va directo a ser un jobber

21 JUL 2017 / Videojuegos

El nuevo juego de la WWE que va directo a ser un jobber

WWE Tap Mania fue lanzado para plataformas móviles y la única estrategia para ganar es presionar la pantalla lo más rápido que puedas


Sabemos que en el mundo de los juegos de celulares la creatividad no es una cualidad que abunde demasiado. Cada nuevo ícono que aparece en nuestra tienda de aplicaciones tiende a terminar siendo la copia, de la copia de la copia de un juego que alguna vez fue exitoso.

Uno de esos géneros nefastos son los Tappers, títulos inspirados en éxitos de internet, como el Cookie Clicker, en donde la jugabilidad se basa exclusivamente en tocar o hacer click en la pantalla lo más rápido posible, comprando mejoras que solo hacen que tus tapeos sean más efectivos.

Y es precisamente eso lo que tienes que hacer en WWE Tap Mania, el último juego basado en el universo de la lucha libre, publicado por Sega.

El objetivo del juego es ganarle a una oleada de jugadores, uno tras otro sin ninguna interacción mayor a presionar la pantalla lo más rápido posible y activar alguno que otro super poder cuando estén cargados.

Listo, nada más.

Puedes gastar dinero para comprar sobres y desbloquear superestrellas que te ayuden en tu incansable lucha por golpear tu pantalla hasta que se rompa y mires al pasado para preguntar si es que valió la pena.

Probablemente no.

Seguir leyendo