*

Las peleas por Twitter de la WWE son mejores que las que vemos por TV

6 NOV 2018 / Wrestling

Las peleas por Twitter de la WWE son mejores que las que vemos por TV

Becky Lynch vs. Seth Rollins y Hulk Hogan vs. Rusev han sido dos enfrentamientos entre estrellas que no se han visto en el ring, sino que por internet.


Pensábamos que la era del todo vale dentro de la WWE ya se había acabado, pero al parecer, los enfrentamientos de los luchadores de la federación de wrestling ya no se limitan solo al mundo del cuadrilátero, sino que también puede ocurrir fuera del ring.

Lamentablemente no nos referimos al regreso de la era hardcore, donde pudimos ver enfrentamientos en supermercados, hospitales y parques de diversión, sino que más bien a la expansión de los dominios de los feudos del mundo real al mundo de Twitter.

Y esta semana hemos visto dos ejemplos de grandes peleadores de la compañía que están teniendo en Twitter peleas bastante más interesantes que las historias que nos toca ver semana a semana en TV.

La primera pelea ocurrió entre dos campeones: Becky Lynch, la campeona femenina de Smackdown, inició un pleito digital contra Seth Rollins, el campeón Intercontinental que habita en RAW.

Todo comenzó cuando un tweet de la WWE, el que nombró a Rollins como “El hombre de WWE Madrid”. Rollins citó el tweet y se lo envió a Becky Lynch, ya que en su actual personaje, la campeona de Smackdown dice ser The Man El Hombre de la WWE.

Becky Lynch le respondió diciendo que “Puede que seas un hombre, pero yo innegablemente soy el hombre“, llevando su personaje rudo a otros niveles.

Rollins no se quiso quedar callado después de esta respuesta, así que replicó con la confianza que lo caracteriza: “Como un gran hombre dijo una vez: si quieres ser El Hombre, tienes que vencerme a mi primero”

Y como a Lynch le gusta ser la última en hablar, respondió a la invitación de Rollins con mucha más rudeza, dejando en claro que al menos en el duelo de palabras, la pelirroja le lleva ventaja al acróbata de Raw.

“No hay problema, puedo gastar cinco minutos para aparecerme y enfrentarte. Envía tu localización. Y trae esos adorables pantaloncitos con llamas para que La Campeona pueda mostrarte como de verdad se quema hasta el fondo”.

Si estuviésemos en otra época, esto claramente terminaría en un enfrentamiento mixto entre Lynch y Rollins, pero no están los tiempos para eso.

La pelea que quizás si podría llegar eventualmente al ring, si es que los médicos lo permiten es la de Rusev contra Hulk Hogan. El héroe americano se enfrentó al búlgaro en un intercambio de tweets luego de que el luchador retirado subiera un tweet bastante sobrado de su parte en donde se echó encima a todo el elenco de la compañía.

“Ok, hoy es un nuevo día. Después de haberme visto en Crown Jewel he decidido ponerme serio y llegar bajo las 300 libras. Me veía gigante, musculoso y mis brazos aun se ven más grandes que muchas de las piernas de los luchadores. No quiero seguir viéndome como si pudiera derrotar a todo el elenco de la WWE”, dijo un Hogan que al parecer no conoce el significado de la humildad.

Y uno de los luchadores que le respondió a su atrevimiento fue Rusev, quien le puso fecha y hora a su enfrentamiento contra Hogan, nada más y nada menos que la vitrina de los inmortales:

“Creo que deberías empezar conmigo. Wrestlemania 35 cae justo en Rusev Day”

Y el testarudo de Hogan volvió a responder a Rusev, abriendo la puerta a un posible enfrentamiento del que al menos, el está interesado en participar.

“No eres diferente a todos los otros gigantes que han intentado derrotarme, pero al menos después de derrotarte tendré una nueva manager hermano Crushamania”

Una pelea que sería interesante de ver, pero solo para ver como Hogan termina acabado en el ring. Aunque pensando en lo que quiere Vince, no estaría tan seguro.

Seguir leyendo