*

La historia tras el “Undertakeroonie”

27 NOV 2019 / Wrestling

La historia tras el “Undertakeroonie”

The Undertaker y Booker T recordaron uno de los momentos fuera del aire más populares en la historia de la WWE.


Durante el último especial “Broken Skull Sessions” de Stone Cold en la WWE Network, al que fue invitado el legendario Undertaker, uno de los momentos más divertidos tuvo relación con el recuerdo de lo que sucedió con el “Undertakeroonie”, un segmento que ocurrió fuera del aire durante una transmisión del programa RAW a comienzos de la década pasada.

Antes de que la gente se retirase de la arena en la que se desarrollaba el programa, el hombre muerto de la WWE recibió un desafío de parte de Booker T, dos veces miembro del Salón de la Fama, quien lo retó a realizar una nueva versión de su clásico movimiento de celebración, El Spinaroonie.

Como parte de su propio podcast,y en reacción a lo que hablaron Stone Cold y el Undertaker, Booker T recordó lo que sucedió una vez realizó la propuesta del “Undertakeroonie”.

En “Broken Skull Sessions”, el Undertaker reconoció que lo primero que se le pasó por la cabeza ante la petición fue pensar en cómo iba a salir de eso. Posteriormente, se ve el momento en el que mira a la cámara y envía un mensaje al dueño de la WWE.

“Tu hiciste que hicieran esto Vince y cuando vuelva allá atrás, es mejor que no te vea, porque te voy a estar buscando. No hay oportunidad de que haga el Spinaroonie, así es que es mejor que envías a la caballería”, respondió Taker.

Ante esa situación, Booker recordó que todo ocurrió “después del último combate de la noche, mientras estábamos fuera del aire (…) El árbitro tenía un audífono y me dice: ‘Dile al Taker que haga el Spinaroonie’. Así es que tomé el micrófono e hice el loco, solo para actuar así, y lo amé de todas formas, diciéndole que: ‘¡la gente quiere ver al Undertakeroonie!'”.

“Después lo próximo que sabes es que sonaba la música de alguien y venían para hacer el Spinaroonie. Salió The Rock. Vince McMahon salió. ¡Todos lo hicieron!”, remarcó el seis veces, seis veces campeón mundial.

En los siguientes videos está parte de ese legendario momento, en donde The Undertaker se negaba a hacer su Undertakeroonie, al tiempo que luchadores como Triple H y The Rock se sumaron al desafío para intentar conseguir lo imposible.

Seguir leyendo