*

La broma sobre Xavier Woods que la WWE censuró

5 JUL 2017 / Wrestling

La broma sobre Xavier Woods que la WWE censuró

Un rapeo que hace relación al video sexual que protagonizó Paige con el miembro de The New Day hizo reír a todos, menos a los ejecutivos de la empresa


Todos los que seguimos la WWE sabemos que la compañía no tiene ningún problema en modificar su propia historia, dependiendo de sus intereses.

Cuando estrellas se van en malos términos con la compañía, simplemente desaparecen de sus compactos, resúmenes e historias, algo que ha ocurrido con luchadores tan populares como CM Punk o tan legendarios como Hulk Hogan, o en casos extremos, como Chris Benoit, quien tras su trágico suicidio dejó a Wrestlemania 20 sin evento principal.

Pero a veces, estas ediciones son más pequeñas de lo que parecen. Lo hemos visto con Roman Reigns, a quien le editan el audio del público cuando este abuchea mucho o en la edición del lunes pasado de RAW, cuando uno de los invitados señaló en dos ocasiones un insulto racial.

Ahora, el turno de la guillotina cayó para los Usos, quienes durante un segmento del especial del 4 de julio de Smackdown Live, tuvieron una batalla de rap contra The New Day.

Una batalla de rap que en realidad fue como uno de esos concursos de payas que llegan durante las fiestas patrias, donde cada equipo acusó al otro de todo tipo de humillaciones.

Pero el punto más alto del segmento no fue para el trío humorístico, sino que para la pareja ruda, quienes lanzaron una dura broma contra Xavier Woods, que produjo la mayor reacción del público presente.

La rima hace una alusión directa al video que se filtró hace unos meses en el que Xavier Woods aparece manteniendo relaciones sexuales con Paige, otra de las luchadoras hasta ahora cortadas por la guillotina de la WWE mientras Brad Maddox los grababa.

Dado que la WWE es una empresa de carácter familiar, siempre trata de mantener al margen a sus superestrellas de cualquier contenido adulto, el video no ha sido usado de manera directa como parte de las historias de estos personajes.

El problema es que se sabe que The New Day tiene libertad creativa para hacer la mayoría de sus promos, lo que hace que muchas veces se terminen saliendo del libreto, lo que explica como es posible que esta broma, con un tema vetado por la compañía, haya salido al aire. Por suerte para Vince, las tijeras aun existen y la broma será recordada solo por quienes lograron rescatar el recorte.

Si quieres revisar el resto de la batalla de rap, como la WWE quiere que la recordemos, puedes verla a continuación:

Seguir leyendo