*

James Mangold escribe un spin-off de Logan centrado en X-23

24 OCT 2017 / Cine

James Mangold escribe un spin-off de Logan centrado en X-23

El estudio no ha aprobado la idea, pero el director asegura que gracias al éxito de Wonder Woman, puede "soñar" con concretar esta película.


La última película de Wolverine protagonizada por Hugh Jackman no dejó a nadie indiferente. Pero aunque la gran apuesta neo-noir western de Logan marcó un final, también dejó la puerta abierta para que se instalase un nuevo comienzo enfocado en X-23, el personaje que interpretó Dafne Keen.

Portando sus garras, avanzando con fiereza, X-23 dejó atrás los prejuicios de parte de los fans, para presentar a una mutante que fue el complemento necesario para cerrar la historia de Wolverine. ¿Pero dará para hacer un spin-off centrado solo en ella?

Al menos el director James Mangold cree que la respuesta es afirmativa, ya que en entrevista con The Hollywood Reporter reveló que está trabajando en el guión de un potencial spin-off centrado en el clon de Wolverine. “Solo estamos trabajando en un guión”, explicó el director de Logan.

Aún así, Mangold considera que el éxito de Wonder Woman dará pie a que se de luz verde a más películas de superhéroes femeninos, ya que lo que logró la película de Patty Jenkins “solo solidifica más a los estudios el hecho de que hay menos que temer con protagonistas mujeres”. Y en ese contexto, Mangold asegura que eso dará pie a que los estudios evalúen ese tipo de proyectos, por lo que ahora están “soñando” con la posibilidad de hacer algo con X-23.

La idea de un spin-off en todo caso no es nueva, ya que fue uno de los temas que se discutieron tras la excelente recepción crítica que generó Logan. No obstante, hay que recalcar que aunque el director tenga la idea, no hay nada confirmado y el estudio no ha aprobado la idea.

Seguir leyendo