*

X-Force avanzaría sin ser afectada por el trato entre Disney y Fox

8 ENE 2018 / Cine

X-Force avanzaría sin ser afectada por el trato entre Disney y Fox

Una de las grandes dudas sobre la venta de 20th Century Fox radica en el futuro del rincón mutante protagonizado por el Deadpool de Ryan Reynolds.


Todo indica que Deadpool será, de confirmarse regulatoriamente el trato que venderá Fox a Disney, probablemente el único personaje mutante que se mantendrá inalterable en su futuro cinematográfico.

El mercenario a cargo de Ryan Reynolds se ganó su espacio tras la exitosa recepción de su primera película, que sorprendió a todos al convertirse en un gran hit pese a estar restringida en su calificación cinematográfica. Pero ese éxito rápidamente no solo garantizó una secuela, sino también la idea de que habrá una película grupal de X-Force, que también incluirá a héroes como Cable y Domino. Los mismos que debutarán en Deadpool 2.

En ese sentido, ahora el canal de Youtube Discussing Film, a través de su cuenta de Twitter, asegura que el plan de X-Force está siguiendo su curso, aún cuando la película se concretaría ya con el trato de Disney en plena ejecución.

Drew Goddard, quien previamente realizó Cabin in the Woods y escribió la primera Cloverfield, será el director y guionista de la película de X-Force, que marcará la tercera incursión de Ryan Reynolds como Deadpool. Claro, siempre olvidando su participación en X-Men Origins: Wolverine.

Seguir leyendo