*

X-Force iniciaría sus filmaciones antes de que se selle el trato entre Fox y Disney

22 FEB 2018 / Cine

X-Force iniciaría sus filmaciones antes de que se selle el trato entre Fox y Disney

Rápidamente Ryan Reynolds y Josh Brolin se mantendrían en acción para seguir la historia que se extenderá a partir de Deadpool 2.


Este año se estrenará Deadpool 2, pero no tendríamos que esperar mucho tiempo para ver nuevamente a Ryan Reynold y Josh Brolin haciendo equipo para retornar en los roles del mercenario y Cable.

Production Weekly informó que X-Force, la película sobre el equipo de mutantes agresivos y más militares, iniciaría su producción octubre, bajo la dirección de Drew Goddard (Cabin in the Woods).

Por ahora solo está claro que personajes como Deadpool, Cable y Domino, quien será interpretada por Zazie Beets, formarán parte de X-Force, pero se espera que Deadpool 2 también revele a otros nuevos rostros.

No se conocen detalles sobre la historia, salvo que veremos como este equipo de fuerzas especiales no temerán mancharse las manos para concretar su objetivo.

Si la fecha de filmaciones se concreta, esta sería una de las últimas películas que 20th Century Fox filme de forma independiente, ya que se espera que a fin de año esté completamente lista la adquisición que busca concretar Disney.

Seguir leyendo