*

La película de X-Force será una versión más explícita de los X-Men

18 MAY 2018 / Cine

La película de X-Force será una versión más explícita de los X-Men

Uno de los escritores de Deadpool 2 anticipó que la película enfocada en el equipo también apaleará a la clasificación para mayores.


Los buenos dividendos que dejó Deadpool en 2016 no solo incentivaron a 20th Century Fox a darle una secuela al mercenario, sino que propiciaron una nueva tendencia en las películas de mutantes pertenecientes del estudio: la clasificación para mayores.

Bajo ese tono que permite más violencia y otro tipo de lenguaje, Fox ha estrenado dos de las tres películas de mutantes posteriores a la primera Deadpool: la aclamada Logan en 2017 y ahora Deadpool 2. Mientras se estima que para X-Men: Dark Phoenix, el estudio conserve la línea familiar que han tenido las predecesoras de equipo mutante, todo apunta a que la película de la X-Force, que a estas alturas se presenta como la secuela de Deadpool 2, también apostará por la clasificación para mayores.

En conversación con el sitio CBR Rhett Reese, uno de los escritores de la segunda Deadpool, reveló que la próxima película de la  X-Force apostará por mantener la clasificación con que fueron introducidos los personajes al universo mutante en esta nueva película del mercenario.

“Creo que parte de la diversión de la X-Force es que moralmente son mucho más flexibles que los X-Men,” señaló Reese. “Ellos pueden ensuciarse un poco las manos. Hay un área más gris. Será explícita. Tendrá clasificación R estoy seguro. Tendremos una película de ensamble que es impulsada, ojalá, en la medida de que una película individual de Deadpool es impulsada”.

La X-Force es presentada por primera vez en las películas de 20th Century Fox en Deadpool 2, donde la formación incluye a Bedlam, Shatterstar, Zeitgeist, Vanisher, Peter y Domino comandados obviamente por Wade Wilson. Pero Reese anticipa que esa no será necesariamente la formación titular de la película centrada en el equipo.

“Quiero decir, Drew Goddard está escribiendo X-Force y él no va a comenzar a escribir hasta el otoño (del hemisferio norte). Así que nosotros ciertamente le dimos un trampolín sobre el que saltar, pero finalmente dependerá de Drew que personajes exactamente quiere conservar”, añadió Reese. “Creo que será una combinación de personajes que le presentamos, pero no trataremos de forzarlos para que estén en la película. Creo que él podrá añadir algunos nuevos, podría usar algunos específicos que son un poco no tan obvios de los que ya tiene para elegir. Así que tendremos que esperar para ver”.

Aún no hay una fecha oficial para el estreno de la película de X-Force, sin embargo, los rumores apuntan a que 20th Century Fox tiene intenciones de filmarla este año, antes de que se concrete el acuerdo con Disney.

Seguir leyendo