*

Olivia Munn se sorprendió de lo poco que Singer y Kinberg sabían sobre los cómics de los X-Men

17 JUL 2019 / Cine

Olivia Munn se sorprendió de lo poco que Singer y Kinberg sabían sobre los cómics de los X-Men

La actriz que interpretó a Psylocke en "X-Men: Apocalypse" apuntó al desconocimiento sobre el personaje y los mutantes del director y el guionista.


Las películas de los X-Men bajo el amparo de Fox pueden haber llegado a su fin con Dark Phoenix, sin embargo, todo indica que lo que fue el período de los mutantes a cargo del estudio seguirá dando que hablar por un tiempo más.

En un nuevo video para GQ, la actriz Olivia Munn criticó la supuesta falta de manejo con el material de origen que Bryan Singer y Simon Kinberg habrían tenido cuando estaban trabajando en X-Men: Apocalypse, la película de 2016 donde ella interpretó a Psylocke.

Tras ser consultada sobre sus impresiones por la ira de los fanáticos contra las malas adaptaciones de personajes de cómics en distintas películas, Munn no solo reconoció que ella también es de quienes ponen el grito en el cielo en esos casos, sino que también aprovechó esa instancia para contar su experiencia en la penúltima película del equipo mutante para Fox.

“Cuando estaba haciendo ‘X-Men’, me sorprendió que el director y el escritor ni siquiera supieran que Psylocke tenía un hermano gemelo”, dijo Munn. “Y tuve que hablar con ellos acerca de muchas cosas diferentes sobre Psylocke y otras partes del mundo que ni siquiera conocían, y eso, como fanática, fue muy frustrante”.

Si bien Munn no dio nombres específicos, el director de la única película de los X-Men donde participó, X-Men: Apocalypse, es Bryan Singer y el guionista de aquella entrega es Simon Kinberg, quien terminó por dirigir Dark Phoenix.

Puedes ver las declaraciones de la actriz a continuación:

Pese a lo directo, las declaraciones de Munn no son del todo inesperadas para algunos fanáticos. Después de todo, pese a momentos notables en algunas películas, la saga de los X-Men que ha estado marcada por Singer y Kinberg se alejó en más de alguna ocasión de los cómics de los mutantes; ya sea en materia de vestuario, la construcción de sus personajes y sus propias  historias.
Algo que si bien dejó satisfechos a algunos tiene a otros esperando eventuales nuevas adaptaciones que tal vez puedan tomar más de aquello que hizo tan queridos al Profesor X y compañía en los cómics de Marvel.

Seguir leyendo