*

“Algo grande” afectará a todos los mutantes de Marvel en Uncanny X-Men

6 SEP 2018 / Comics

“Algo grande” afectará a todos los mutantes de Marvel en Uncanny X-Men

El nuevo cómic cambiará nuevamente el panorama para los personajes, en un relanzamiento que buscará ponerlos de regreso en la primera línea.


El dibujante Mahmud Asrar será el encargado del arte de Uncanny X-Men #1, el relanzamiento de la franquicia mutante en las páginas de Marvel Comics.

Pero ahora en una nueva entrevista, Asrar reveló que esta nueva etapa comenzará con “implicaciones importantes” para el futuro de los X-Men y los mutantes en general.

“Desafortunadamente no puede revelar demasiado sobre la historia. Algo grande está sucediendo que afectará a todos los mutantes. Es emocionante. Esta va a ser esta gran historia de los X-Men con grandes implicaciones”, explicó el dibujante a CadenceComicArt.

“Es un honor comenzar esta historia, he disfrutado dibujando cada página y sé que el resto del equipo están haciendo un gran trabajo. ¡Con suerte los fans también lo van a disfrutar!””, agregó.

El pasado reciente de los mutantes no ha sido fácil de llevar para los personajes. No solo un personaje como La Bruja Escarlata provocó que no nacieran más mutantes y otros perdieran sus habilidades, como se pudo ver en el final de la saga Casa de M, además se instaló un conflicto con los Inhumanos que recientemente puso en riesgo la supervivencia de los mutantes, dando pie a la muerte de Cyclops.

De ahí que, si algo grande los afectará nuevamente, definitivamente tiene que ser algo mayor para impactar a los lectores que ya están acostumbrados a que los X-Men sufran.

 

Seguir leyendo