*

El equipo de la serie animada de los X-Men tantea un nuevo proyecto

7 DIC 2019 / Series

El equipo de la serie animada de los X-Men tantea un nuevo proyecto

No es una nueva temporada de la querida producción de los mutantes, pero algo planean la guionista Julia Lewald y el showrunner Eric Lewald.


A través de su cuenta de Twitter parte del equipo de la serie animada de los X-Men anticipó que está trabajando en un nuevo proyecto para el próximo año.

Sin entrar en detalles, Julia Lewald y Eric Lewald publicaron un mensaje en su cuenta conjunta de la red social indicando que sus seguidores pronto conocerán su próximo trabajo. Eso sí, antes de que se ilusionen, es preciso señalar que los propios creativos descartan que sea una nueva temporada de la querida adaptación de los mutantes emitida en los años ’90.

“No, no es una nueva temporada de X-Men: The Animated Series, pero- por acuerdos de confidencialidad- solo podemos decir que después de muchos meses de trabajo duro entregamos una ‘cosa’ ayer y ya hemos recibido ‘cosas’ de vuelta– digamos que estamos muy emocionados y esperamos que ustedes también lo estén”, señalaron antes de añadir los hashtags en referencia a los X-Men y el próximo año.

Como pueden notar, las fotos junto al tweet apuntan directamente a los mutantes por lo que probablemente sea algo ligado a ellos. Pero claro, con tan poca información, es posible que el proyecto sea un montón de cosas, incluyendo  desde cómics o libros hasta quien sabe que tipo de iniciativas.

Lo cierto es más temprano que tarde conoceremos que está tramando el dúo compuesto por la guionista y el showrunner de la serie.

Seguir leyendo