*

A través de figuras se tantean los nuevos trajes de X-Men: Dark Phoenix

3 JUL 2018 / Cine

A través de figuras se tantean los nuevos trajes de X-Men: Dark Phoenix

Las figuras para cine de Jean Grey, Cyclops y Bestia dejan ver que el grupo mutante utilizará un estilo similar al que presentaron los Nuevos X-Men en 2001.


Cuatro meses después de que una foto filtrada desde el set de X-Men: Dark Phoenix revelara los nuevos trajes del equipo mutante, las supuestas figuras que llegarán a los cines para promocionar la película proveen un vistazo más detallado a los nuevos atuendos de los héroes.

De acuerdo a las figuras, personajes como Jean Grey, Scott Summers y Hank McCoy estrenarán trajes inspirados en la serie de cómics Nuevos X-Men donde, bajo el guión de Grant Morrison, Frank Quitely  optó por cambiar el clásico spandex amarillo de los mutantes por atuendos más similares a la apariencia de motociclistas.

Curiosamente se dice que la idea de cambiar los atuendos de los X-Men fue motivada por la película de los 2000, que debutó un año antes que el cómic. Lo que resulta interesante considerando que Dark Phoenix estará situada en los ’90 creando así un desorden temporal propio de las películas de los mutantes.

X-Men: Dark Phoenix se estrenará el 14 de febrero de 2019.

Seguir leyendo