*

Revisa el primer vistazo a como lucirá Sophia Turner como Dark Phoenix

7 DIC 2017 / Cine

Revisa el primer vistazo a como lucirá Sophia Turner como Dark Phoenix

La revista Entertainment Weekly lleva a la enigmática mutante en su portada y revela por primera vez los detalles de la trama de la cinta


Totalmente cubierta de llamas y lista para liberar su poder. Así es como luce la primera imagen que tenemos de Sophie Turner en su rol de Dark Phoenix, como fue revelada en la portada la última edición de Entertainment Weekly.

La cinta, que está siendo dirigida por Simon Kinberg, es la segunda vez que se buscará introducir al personaje de Dark Phoenix en el universo de los X-Men, desde que apareció por primera vez en The Last Stand, pero que ahora formará parte del universo que se está construyendo desde el reboot de la serie en First Class.

Y eso se notará también en la trama de la cinta, ya que el personaje no tendrá un origen vinculado a un sacrificio, como ocurrió en The Last Stand, sino que más bien será producto de un accidente espacial, muy parecido a lo que ocurre en la Saga de Fénix de Uncanny X-Men.

El resumen de la trama, también compartido en la publicación, dice que la película se situará 10 años después de los eventos de X-Men: Apocalypse, en el año 1992 y donde los mutantes, en vez de ser perseguidos por la sociedad, ahora se han convertido en héroes nacionales. El profesor Xavier aparece en la portada de la revista Time y el ego de los héroes comienza a crecer. La confianza hace que tomen misiones cada vez más extremas, y en una de ellas, deciden ir al espacio a una misión de rescate.

El problema es que la nave que pilotean, el X-Jet, es golpeado por una llamarada solar, la cual es la responsable de convertir a Jean Grey en su peligroso alter ego, Fénix.

Sin entregar más detalles, los actores explican que se trata de la cinta más emocional que se ha hecho en la saga de los hombres X, una historia donde habrá mucho sacrificio y sufrimiento. Y considerando las cosas que hemos visto que ocurren con el poder desatado de Dark Phoenix, es lo menos que podemos esperar.

Seguir leyendo