*

Un spoiler anticipa una gran muerte en X-Men: Dark Phoenix

24 NOV 2017 / Cine

Un spoiler anticipa una gran muerte en X-Men: Dark Phoenix

El poder de Jean Grey sería totalmente desatado, dando pie a una serie de consecuencias que ensombrecerán a los mutantes.


En 20th Century Fox han puesto todas sus fichas a explotar cada rincón de la franquicia mutante cuyos derechos controlan. Pero aunque están pensando en los spin-offs, que están siendo comandados por el éxito de Deadpool, también siguen dando espacio a los personajes principales.

Por eso el próximo año será hora de X-Men: Dark Phoenix, la cuarta película que contará con la participación de los jóvenes Magneto (Michael Fassbender), Charles Xavier (James McAvoy), Mystique (Jennifer Lawrence) y Bestia (Nicholas Hoult).

De su historia se sabe lo concreto: la Jean Grey interpretada por Sophie Turner será consumida por el poder del Fénix, en una historia que promete ser mucho más fiel al clásico de los cómics que lo que fue la mediocre película X-Men: Last Stand.

Pero ahora surgió un gigantesco spoiler y lo mejor es que dejen de leer en este punto si no quieren tener indicios de un elemento importante que marcará a la saga.

spoiler

Reiteramos.

Este es un gran spoiler.

En The Hashtag Show sostienen que Simon Kinberg, quien debutará como director con esta película, no se contendrá y presentará un momento en el que el poder total de Jean Grey es presentado.

Según explican, eso será demasiado para un personaje, ya que Jean empalará y matará a un personaje. Tal cual.

Lluvia de chanes.

En el sitio no lo revelan, pero el personaje que caería saldrá de entre Charles, Magneto, Mystique y Bestia.

Pero considerando que la fama de Jennifer Lawrence siempre ha puesto en duda su continuidad, y durante X-Men: Apocalypse se estableció que su azulado personaje era la nueva entrenadora de los X-Men, no debería sorprender que fuese la elegida.

Pero claro, considerando lo que es el Fénix, todos corren riesgo. Todos.

Seguir leyendo