*

X-Men: Dark Phoenix involucrará a una Jean Grey aún más joven

31 JUL 2017 / Cine

X-Men: Dark Phoenix involucrará a una Jean Grey aún más joven

Una actriz de 8 años tendrá la tarea de interpretar un flashback del personaje que estará al centro de la historia de la próxima película mutante.


El gran foco de X-Men: Dark Phoenix sin duda será Jean Grey, toda vez que la nueva película adaptará la clásica historia mutante de los cómics que ya tuvo una versión cinematográfica previa con X-Men: The Last Stand.

El peso de ese protagonismo recaerá en Sophie Turner, la actriz de Game of Thrones que interpreta a la mutante destinada en ser poseída por la fuerza del Fénix, pero ahora se ha dado a conocer que la película incluirá flashbacks.

La joven actriz de ocho años Summer Fontana, quien ha participado en series como The Originals, fue elegida para interpretar a una joven Jean Grey, en una secuencia que probablemente involucrará el despertar de sus poderes, algo que fue abordado en el cómic  Bizarre Adventures #27, que presentó cómo los poderes de Jean Grey despertaron tras el accidente automovilístico que sufre su mejor amiga . O quizás, solo quizás, una revisión de la visita que concreta Charles Xavier para conocerla.

Seguir leyendo