*

X-Men: Dark Phoenix presenta su tráiler oficial

27 SEP 2018 / Cine

X-Men: Dark Phoenix presenta su tráiler oficial

En febrero del próximo año finalmente se estrenará la que será posiblemente la última película del equipo estrenada por 20th Century Fox.


Tras una larga espera, cortesía del proceso de refilmaciones que retrasó el estreno de la película en más de tres meses, finalmente 20th Century Fox presentó el primer tráiler oficial de Dark Phoenix, la cuarta película de la franquicia con el elenco de actores jóvenes que comenzó a tomar el relevo a partir de X-Men: First Class y que, oficialmente, con este avance revela que deja de lado el nombre del equipo en su título.

La historia de esta película presentará cómo los X-Men tendrán que enfrentar a su “más formidable y poderoso adversario”, quien obviamente es uno de los propios mutantes: Jean Grey.

Todo comenzará con una misión de rescate en el espacio, en la que Jean estará al borde de la muerte tras ser impactada por una misteriosa fuerza cósmica. De ahí que, siguiendo la tradicional historia del personaje en los cómics, Jean ganará un nivel de poder superior que a la vez la transformará en alguien absolutamente inestable.

Ante ese escenario, no solo Jean Grey dañará a los que ama mientras pierde el control, con la preocupación del Profesor X interpretado por James McAvoy ante este nivel de poder inconmensurable, sino que también se dará pie a una amenaza extraterrestre.

Aunque el siguiente tráiler no lo deja en claro, aliens llegarán al planeta con el objetivo de usar esta nueva arma y gobernar toda la galaxia.

X-Men: Dark Phoenix mantendrá a los principales miembros del elenco de las películas anteriores, bajo la dirección del debutante Simon Kinberg. La mayor novedad del elenco lo representará Jessica Chastain, quien interpretará a una agente del gobierno que ha sido rumoreada como una doble agente extraterrestre.

 

Seguir leyendo