*

El director de Dark Phoenix siempre quiso implementar trajes más clásicos para el equipo

28 SEP 2018 / Cine

El director de Dark Phoenix siempre quiso implementar trajes más clásicos para el equipo

Simon Kinberg ha estado involucrado con las películas mutantes desde X-Men: The Last Stand.


En conversación con la revista Empire, el productor Simon Kinberg, quien debutará en el campo de la dirección con X-Men: Dark Phoenix, explicó por qué decidió implementar trajes para el equipo más cercanos a sus contrapartes de los cómics.

He esperado hacer eso desde la primera llamada que tuve de Avi Arad. Junto a Kevin Feige fueron las principales personas que me llamaron sobre hacer una película de los X-Men hace más de 15 años”, explicó.

“Hablamos de los trajes y entendí y me gustó lo que había hecho Bryan Singer, pero eran muy diferente de aquellos con los crecí viendo en los cómics. Así es que estaba entusiasmado de, finalmente como director, tener mucha más voz para vestirles con sus trajes clásicos“, explicó Kinberg.

Consideren que Kingberg escribió y produjo X-Men: The Last Stand, X-Men: Days of Future Past y X-Men: Apocalypse. También fue productor de X-Men: First Class y Logan. Asimismo, recuerden que la inspiración de dichos uniformes es la etapa del escritor Grant Morrison a cargo de los cómics de los X-Men a comienzos de la década pasada.

En paralelo, Empire también presentó la siguiente imagen:

Seguir leyendo