*

X-Men: La película de Dark Phoenix está más cerca

16 ENE 2017 / Cine

X-Men: La película de Dark Phoenix está más cerca

El último acto de X-Men: Apocalypse fue el gran indicio de que la historia de Dark Phoenix, una de las sagas más conocidas de los cómics mutantes, volverá a ser adaptada en la pantalla grande. En esa película se pudo ver cómo Jean Grey, interpretada por Sophie Turner (Game of Thrones), desataba todo su poder […]

El último acto de X-Men: Apocalypse fue el gran indicio de que la historia de Dark Phoenix, una de las sagas más conocidas de los cómics mutantes, volverá a ser adaptada en la pantalla grande.

En esa película se pudo ver cómo Jean Grey, interpretada por Sophie Turner (Game of Thrones), desataba todo su poder para derrotar al ancestral enemigo, siendo un claro indicio de lo que se viene a futuro.

Pero ahora, pese a que se desconoce si actores como Jenniffer Lawrence o Michael Fassbender continuarán en la saga, un nuevo indicio de producción da cuenta de que en 20th Century Fox ya trabajarían en una nueva adaptación.

Production Weekly informó en su última edición, según da cuenta ComicBook.com, que el estudio está preparando una película denominada como X-Men: Supernova, cuyo título transitorio es “Dark Phoenix”.

Esa una clara referencia a la historia escrita por Chris Claremont y con arte de John Byrne, publicada en 1980, en la que Jean Grey es corrompida por un ente cósmico con el que desata todo su poder, transformándose en un ser superior que destruye planetas y se enfrenta a sus propios camaradas.

Previamente, el estudió falló a la hora de contar una historia que valiese la pena con su primera adaptación en la película X-Men: The Last Stand.

Seguir leyendo