*

La serie animada de los X-Men quiere revivir bajo el dominio de Disney

8 JUN 2019 / Series

La serie animada de los X-Men quiere revivir bajo el dominio de Disney

Los responsables de la serie que a muchos les inculcó el amor por los mutantes en los '90 tendrían planes para convencer al estudio de retomar la historia.


En los noventa, muchos se enamoraron de las historias de los X-Men gracias a la serie animada que era emitida por Fox Kids y algunos canales locales en Latinoamérica. Y aunque la producción de Saban Entertainment llegó a su fin en 1997 tras cinco temporadas llenas de personajes de Marvel, hasta el día de hoy permanece en el corazón de varios como una de las mejores series de superhéroes.

Después de todo, para cientos de fanáticos esta serie y otros clásicos como Batman: La serie animada fueron el primer acercamiento a los superhéroes, los cómics y este mundo que hoy se toma la pantalla grande.

En ese panorama, y con Disney como el nuevo dueño de la franquicia mutante, el equipo encargado de X-Men tendría planes para revivir la serie en la Casa de Mickey Mouse, retomando la historia desde donde quedó su último capítulo.

De acuerdo a The Hollywood Reporter, “el equipo creativo detrás de X-Men está planeando acercarse a Disney con una propuesta para una continuación en pantalla de la serie, tal vez una temporada de televisión que mantendría la estética del programa”.

“Lo único que nos gustaría hacer más que cualquier otra cosa es continuar donde lo dejamos”, comentó al medio Larry Houston, artista de X-Men .

Por ahora se desconoce cuando conversarían los responsables de la serie con Disney, y por supuesto, se mantiene la incertidumbre respecto a si el estudio daría luz verde a esta propuesta.

Pero nunca está demás soñar, como el gran meme de Wolverine que nos dejó la serie.

Y quien sabe, quizás algún día podamos escuchar esta recordada intro con nuevas aventuras de los mutantes.

Seguir leyendo