*

Con un control a prueba de grasa de pollo Xbox recibe a PUBG

6 SEP 2018 / Videojuegos

Con un control a prueba de grasa de pollo Xbox recibe a PUBG

El Greaseproof Controller promete ser inmune al aceite y el agua, pero lamentablemente no estará a la venta para el público.


Para celebrar el debut de PlayerUnknown’s Battlegrounds como un título completo en Xbox One, Xbox Australia presentó un control diseñado especialmente para ser inmune a la grasa de pollo.

Evidentemente este mando llamado Greaseproof Controller 1.0 es una referencia al famoso mensaje “winner winner chicken dinner”, que reciben los jugadores cuando ganan una partida.

Aunque esa cena de pollo sea virtual, el control representa una  alternativa tentadora para para todos quienes gustan de comer y jugar, sobretodo si en sus partidas consumen alimentos grasientos como el pollo.

En ese sentido, Microsoft promete que gracias a su diseño patentado el control está revestido de una cubierta resistente a la grasa de pollo, el agua y los pequeños rasguños. Todo orientado para que los dedos aceitosos no sean los culpables de una vergonzosa derrota a manos de un sartén.

Eso sí, lamentablemente, el Greaseproof Controller no estará disponible para la venta, y solo será sorteado a través de las redes sociales de Xbox Australia.

Por lo tanto como consuelo solo queda mirar el tráiler que resalta las características del Greaseproof Controller 1.0:

Seguir leyendo