*

Filtran el diseño de la nueva Xbox One S sin lector

13 ABR 2019 / Videojuegos

Filtran el diseño de la nueva Xbox One S sin lector

Una serie de fotografías ofrecen un vistazo a la rumoreada consola que sería lanzada el 7 de mayo en Europa y llegaría con 3 juegos preinstalados.


Desde hace un tiempo una serie de reportes han anticipado el lanzamiento de una nueva versión de la Xbox One S que no contaría con lector de discos ópticos. Ahora, a medida que se acerca la supuesta fecha de lanzamiento de la consola, una filtración de Winfuture ofrecería nuevos detalles y confirmaría algunas informaciones sobre la denominada Xbox One S All Digital.

De acuerdo al sitio (vía Windows Central) la Xbox One S All Digital sería lanzada el próximo mes de mayo e incluiría tres juegos preinstalados: Minecraft, Sea of Thieves y Forza Horizon 3. Todos esto por €229,99 euros en Europa.

En su diseño, la Xbox One S All Digital sería idéntica a la  Xbox One S, por supuesto, con la excepción de espacio la unidad de discos, una característica que obviamente impedirá la reproducción de discos 4K UHD Blu-ray en la consola. Sin embargo, el contenido 4K igual estaría disponible a través de la plataforma Microsoft Movies & TV, además aplicaciones como Netflix.  Eso sí, los juegos no se ejecutarían en 4K, sino que tendrían un máximo de 1080p.

Por otra parte, la Xbox One S All Digital incluiría un disco duro de 1 TB para descargar los juegos que podrán ser adquiridos en la tienda de Microsoft o con Xbox Game Pass.

Xbox One S All-Digital sería lanzada el 7 de mayo en Europa, y según Windows Central la pre-venta de la consola podría comenzar esta semana.

Seguir leyendo