*

Xbox One X ya tiene precio de lanzamiento para Chile

21 AGO 2017 / Videojuegos

Xbox One X ya tiene precio de lanzamiento para Chile

La edición Project Scorpio es la primera que ha sido confirmada para llegar al país y tendrá un precio de 449 mil pesos. México y Argentina también se unen.


La revelación de la edición especial de la Xbox One X inpirada en el Project Scorpio, no solo sirvió para que muchos fanáticos de Microsoft sacaran sus billeteras y preordenaran la nueva versión de la consola de última generación de Xbox, sino que también para conocer cuál es el precio y la fecha de lanzamiento que tendrá el producto en nuestro país.

El proceso de preventa de la consola se abrió en diversos países del mundo junto al inicio de la feria Gamescom de Alemania, a un precio referencial de 499 dólares en Estados Unidos y 499 euros en el mercado Europeo. Pero el proceso de preventa también se abrió para países latinoamericanos, como es el caso de Chile, donde tiendas como Microplay y Zmart ya cuentan con el juego en su lista de reservas a un precio de 449 mil pesos chilenos, el equivalente a unos 690 dólares con el tipo de cambio actual.

El resto de los países con representación oficial de la consola a través del sitio de Xbox son México, lugar donde se puede reservar a 11.999 pesos mexicanos (670 dólares) y Argentina, donde si bien el sitio oficial señala que el precio del equipo será de 499 dólares, las tiendas del rubro están aceptando las preventas a un costo de 19.999 pesos argentinos, unos 1.150 dólares, convirtiéndose así en la Xbox One X más cara del continente.

El nuevo modelo de la Xbox One no solo será más pequeño que las actuales, sino que será compatible con contenido 4K, tanto en juegos como en videos, además de tener varias mejoras en cuanto al rendimiento de los juegos antiguos. La llegada estimada de la consola, al menos para Chile, se mantiene para el mes de noviembre, aunque probablemente no coincida con la fecha exacta de Estados Unidos, que hasta hoy sigue siendo el 7 de noviembre.

Seguir leyendo