*

La versión de Xbox One X es la mejor visualmente de Red Dead Redemption 2

25 OCT 2018 / Videojuegos

La versión de Xbox One X es la mejor visualmente de Red Dead Redemption 2

En esa consola corre a 4K nativo, mientras que la de PS4 Pro correría a 1920 x 2160.


En Resetera apuntaron que un análisis de Digital Foundry a todas las versiones existentes de Red Dead Redemption 2 raya la cancha para zanjar la discusión.

De acuerdo a sus conclusiones, la versión de Xbox One X es la que le saca el mejor rendimiento gráfico al nuevo videojuego de Rockstar Games. No solo eso, inclusive llegan a sostener que gana por mucho ya que es la única que corre en 4K nativo.

En su video publicado en Youtube, presentan una comparación gráfica con los tests técnicos de framerate para analizar la calidad de experiencia en cada una de las consolas en las que el juego está disponible.

Las siguientes son sus conclusiones:

  • Xbox One X corre en 4K nativo y es la mejor versión por un margen considerable
  • Playstation 4 Pro es la segunda mejor opción, corre a 1920 x 2160 con una presentación sólida de framerate a campo abierto, pero bajando en los pueblos
  • Playstation 4 corre a 1080p y  Xbox One corre a 864p
  • La performance del juego en estas últimas consolas es mejor que lo que logró sacar el primer Red Dead Redemption del hardware en Xbox 360 y Playstation 4. Aún así, tienen caídas de rendimiento en algunos puntos.
  • Existe una paridad visual en el render de todas las versiones, con los mismos objetos que decoran los escenarios del videojuego
  • No hay evidencia de resolución dinámica en ninguna de las versiones

Seguir leyendo