*

Conozcan a la Xbox One X

11 JUN 2017 / Videojuegos

Conozcan a la Xbox One X

Microsoft presentó a su nueva consola en el E3 2017.


En la E3 2017, Microsoft oficialmente presentó a su nueva consola, una verdadera actualización en esteroides de hardware que será conocida como Xbox One X.

El 7 de noviembre será el lanzamiento oficial de esta consola que la compañía está vendiendo como la más potente del mercado, con una presentación visual “verdadera” en 4K.

La consola tendrá un 31 por ciento de incremento en la velocidad de CPU y, en comparación a la Xbox One, tendrá un 50 por ciento más RAM. Además, tal como ya se había filtrado, su costo alcanzará los $499 dólares en su lanzamiento.

Otro punto importante radica en el hecho de que “todos los accesorios” de la Xbox One podrán ser usados con la Xbox One X, mientras que desde Microsoft también prometen una experiencia mejorada de la actual librería de videojuegos, con mejoras visuales que serán implementadas con más de 30 juegos ya lanzados en la nueva consola.

Además, en Microsoft aseguran que esta nueva consola es la Xbox más pequeña de la historia, por lo que además su diseño será una variación respecto a lo que venían siendo sus anteriores entregas.

 

Seguir leyendo