*

Xiaomi anunció el Black Shark 2, su nuevo teléfono gamer

18 MAR 2019 / Tecnología

Xiaomi anunció el Black Shark 2, su nuevo teléfono gamer

El nuevo dispositivo de la marca china tiene especificaciones adaptadas a quienes prefieran utilizar esta tecnología para los videojuegos.


La compañía de celulares china Xiaomi presentó su nuevo dispositivo gamer, adaptado para las necesidades de sus jugadores.

El llamado Black Shark 2 tendrá una pantalla OLED de 6,39 pulgadas, con un sensor de huellas digitales desarrollado por Samsung.

Otra adición considerable es el sistema Master Touch, el cual permite que los usuarios presionen firmemente cada lado con el fin de activar diferentes funciones.

En cuanto a las especificaciones, el teléfono contará con el procesador Snapdragon 855, con una batería de 4.000 mAh y un soporte de carga rápida de 27W.

Su modelo básico tendrá 6GB de RAM, con 128GB de almacenamiento interno. Por otro lado, su versión mejorada incluirá hasta 12GB de RAM, junto a 256GB de capacidad.

Una gran ventaja de este aparato es su sistema de enfriamiento por vapor, que evitará que se sobrecaliente tras esas largas sesiones de Fortnite o PUBG.

El Black Shark 2 estará disponible en plateado y negro, su versión de 128GB está disponible en China a un precio que bordea los $320 mil pesos chilenos. Por su parte, la edición de 256GB alcanza los $416 mil pesos.

Por ahora, no se ha informado acerca de un lanzamiento internacional.

Seguir leyendo