*

Xiaomi aumenta las expectativas respecto a un lanzamiento de Black Shark 2

4 FEB 2019 / Tecnología

Xiaomi aumenta las expectativas respecto a un lanzamiento de Black Shark 2

El director de productos de la compañía, Wang Teng Thomas, dijo que ya había visto el esperado nuevo modelo del gaming smartphone.

A casi un año del lanzamiento de Black Shark, el nuevo gaming smartphone de Xiaomi, la compañía china al parecer ya tendría listo a su sucesor, el anticipado Black Shark 2.

El Black Shark 2 ha estado en desarrollo al interior de la compañía desde 2017, y se sabe que contará con un procesador Snapdragon 855, un mínimo de 8GB de RAM y Android 9 Pie.

Si bien, todavía no hay un anuncio concreto sobre cuándo debutará este nuevo equipo en el mercado, el director de productos de Xiaomi, Wang Teng Thomas, tanteó que el Black Shark 2 ya estaría finalizado.

El fin de semana pasado el CEO de Xiaomi, Lei Jun, le preguntó a los fans sus recomendaciones para el equipo de Black Shark de cara a sus nuevos proyectos, una publicación que fue compartida por Teng Thomas, quien aseguró que ya vio el Black Shark 2 y es “muy genial”.

Pese a que esto no asegura una fecha de lanzamiento para el equipo, el entusiasmo de Teng Thomas es evidente e invita a especular sobre una eventual llegada del equipo en los próximos meses, sobretodo considerando que el ejecutivo destaca los meses que han transcurrido desde la presentación del primer Black Shark.

En ese escenario, una eventual presentación del Black Shark 2 podría concretarse en abril, cuando se cumpla un año del debut de su predecesor.

Seguir leyendo