*

El nuevo cargador de Xiaomi puede completar una carga en tan solo 17 minutos

26 MAR 2019 / Tecnología

El nuevo cargador de Xiaomi puede completar una carga en tan solo 17 minutos

Con una potencia de 100W, Super Charge Turbo podrá dejar nuestra batería con una carga considerable en muy poco tiempo.

Los avances relacionados a las baterías de teléfonos celulares siguen al debe, habiendo todavía baja duración en varios casos. Sin embargo, sus cargadores si han demostrado un gran progreso tecnológico.

De acuerdo a lo mostrado por TheNextWeb, Xiaomi desarrolló un nuevo cargador de 100W, llamado apropiadamente Super Charge Turbo, el cual puede completar la carga de una batería de 4.000mAh en tan solo 17 minutos.

Así lo mostró el presidente de la compañía, Bin Lin, a través de un video subido originalmente a la red social china Weibo:

El video nos muestra un teléfono con una batería de 4.000 mAh cargado por el reciente aparato de 100W. Al otro lado, tenemos una batería de solo 3.700mAh, cargada con 50W.

Conforme avanza el tiempo (De manera acelerada en el video), podemos notar que el primer celular queda completamente cargado tras 17 minutos, mientras que su contraparte solo llega a un 65%.

Super Charge Turbo todavía no se encuentra disponible, aunque según el vicepresidente de Xiaomi, Lu Weibing, llegará pronto a teléfonos de generaciones actuales, además de confirmar su producción en masa.

Seguir leyendo