*

Xiaomi desembarca oficialmente en Latinoamérica

9 MAY 2017 / Tecnología

Xiaomi desembarca oficialmente en Latinoamérica

México, Chile, Uruguay, Costa Rica, Colombia, Bolivia y Paraguay ya tiene representantes legales de Xiaomi.

Luego de años de rumores, finalmente la competitiva marca china de teléfonos Xiaomi ha hecho su desembarco oficial en Latinoamérica.

Lo ha anunciado a través de un evento en México, transmitido a través de Facebook Live, donde se oficializaron los representantes de la marca en distintos países.

México, Chile, Uruguay, Costa Rica, Colombia, Bolivia y Paraguay, quienes tiene representación en las siguientes marcas y firmas legales.

Joseph Jin, LatAm Sales Manager de Xiaomi, confirmó a Pisapapeles que en el caso de Chile, Eslopet S.A. es la representante legal bajo el nombre comercial Mi Chile SPA.

“Estamos en un momento de incubación de marca a través de Mi Chile SPA, que es nuestro distribuidor oficial en Chile (…) Para el próximo mes de mayo haremos nuestro lanzamiento oficial para toda América Latina desde Ciudad de México. Por lo que estamos definiendo nuestra estrategia para las redes sociales en Chile”, señaló.

Durante la presentación se revelaron que los modelos Redmi 4A, Redmi Note 4, Redmi 3S y Redmi 4X son algunos de los estandartes para la región, aunque cada cual con diferentes accesorios como parlantes, audífonos y cargadores, entre otros.

La presentación oficial de Xiaomi la puedes revisar a continuación.

En China, Xiaomi es el cuarto fabricante por en frente de Apple. Lideran Huawei, Oppo y Vivo.

Seguir leyendo