*

Xiaomi lanzó en Chile su primer smartphone con cámara frontal pop- up

15 JUL 2019 / Tecnología

Xiaomi lanzó en Chile su primer smartphone con cámara frontal pop- up

El Mi 9T ya está disponible en el país con valores que van desde los $309.990.


Como el año pasado estaban de moda los smartphones con una muesca en su pantalla, ahora una de las principales tendencias son los equipos con cámara frontal pop- up. Por ello Xiaomi decidió lanzar en Chile a su primer dispositivo con esta innovación: el Mi 9T.

El Mi 9T destaca entre los otros equipos de la línea Mi 9 por su cámara frontal emergente, la cual no solo permite que tenga una pantalla completa, sino que también promete una buena calidad para selfies con sus 20 megapíxeles. Una oferta en materia de fotografía que es complementada por la cámara trasera triple de 48 megapíxeles de este teléfono.

Pero lo nuevo de Xiaomi no solo son cámaras, ya que el Mi 9T cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 730, el cual promete un aumento del 35% en el rendimiento de la CPU y del 10% para la GPU, además de un doble de rendimiento de la Inteligencia Artificial (IA) equipada en el dispositivo. Todo en comparación al Snapdragon 710.

Dicha característica se suma al procesador de chip KryoTM 470 octa-core que también incluye el equipo, y al motor inteligente AI de cuarta generación que pretende potenciar sus funciones.

Por otra parte, el Mi 9T cuenta con una pantalla AMOLED de 6.39 pulgadas protegida con una capa de Corning Gorilla Glass 5 por ambos lados, sobre la cual también se encuentra el lector de huellas del aparato.

Ya en otras especificaciones, el smartphone cuenta con Game Turbo 2.0, un sistema destinado optimizar la respuesta táctil, la pantalla, la calidad de sonido, la red y las llamadas para una experiencia de juego óptima. Además el Mi 9T posee una batería de carga rápida de 4000mAh / 18W.

El Mi 9T ya está disponible en Chile a través de Linio con valores que van desde los $309.990.

Seguir leyendo